El Colegio Santa Eulalia, perteneciente a la Fundación Escolapias Montal, es un centro educativo católico que, siguiendo el carisma y la línea pedagógica iniciada por Santa Paula Montal, concreta su misión en la formación integral de la infancia y la juventud, por medio de una escuela humanizadora, evangelizadora e innovadora que prepara y orienta para los retos de la vida y está abierta a la trascendencia y el compromiso cristiano.

Aplicando metodologías activas, logramos la buena preparación académica de nuestros alumnos, al mismo tiempo que potenciamos en ellos valores como el esfuerzo, la responsabilidad y el gusto por el trabajo bien hecho desde señas de identidad escolapia: la cercanía y amor hacia ellos, la alegría, la humanidad, la búsqueda de la verdad y de la libertad…

Confiamos en la educación como una misión compartida en la que las familias juegan un papel primordial. Con ellas mantenemos un contacto directo y permanente que nos permite compartir inquietudes y plantear estrategias que refuercen el rendimiento y el bienestar del alumno.

Oferta educativa del Colegio Santa Eulalia

EDUCACIÓN INFANTIL

Primer ciclo (privado)
En la Escuela Infantil Escolapias trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

EDUCACIÓN INFANTIL

Segundo ciclo
Abogamos por el aprendizaje experiencial del alumnado contribuyendo al desarrollo integral y armónico de todas sus dimensiones.

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria obligatoria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Menú del comedor

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.